ENCUENTROS

HAZ PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Las familias interesadas en nuestra propuesta educativa pueden asistir a los Open House que se programan durante el año o agendar una cita individual para conocer ampliamente nuestro Modelo Educativo Etievan.

Para el año lectivo 2021 – 2022 es posible iniciar el proceso de admisión para los siguientes grados:

• Escuela Maternal (desde los 2 años y 4 meses)
  • Preescolar (Pre Jardín, Jardín y Transición)
  • Primaria (1° a 5°)
  • Bachillerato (6° a 8°)

Actualmente estamos programando citas virtuales a través de nuestro correo electrónico o al número WhatsApp 3113103288.

Para el año lectivo 2023 – 2024, el siguiente es el proceso para ingresar al Colegio Encuentros:

Diligencie el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace:

Formulario de Inscripción

Al correo electrónico registrado se le enviará la confirmación de la inscripción y los pasos adicionales del proceso de admisión.

Una vez diligenciado el formulario de admisión, los documentos relacionados deben ser entregados junto con el formulario en la secretaría del colegio.

Nota: Actualmente los documentos y el formulario de admisión debidamente diligenciados pueden ser enviados vía correo electrónico, al correo admisiones@colegioencuentros.edu.co.

Relación de documentos:

ASPIRANTE
  1. Fotocopia del registro civil de Nacimiento y Tarjeta de Identidad (para mayores de 7 años)
  2. Foto reciente del estudiante, padre, madre o acudiente si se requiere.
    Certificados de estudios originales de los años anteriores, excepto Párvulos y Pre-jardín.
  3. A partir de Jardín se debe presentar Informe Descriptivo del proceso escolar del niño(a) expedido por el colegio donde estudió.
  4. Fotocopia del último boletín informativo del grado que cursa en la actualidad.
  5. Paz y salvo financiero del Colegio o Jardín donde estudia actualmente.
  6. Certificado Médico actualizado
  7. Fotocopia del carné de vacunas (para aspirantes a preescolar)
  8. Fotocopia de afiliación a EPS y/o Medicina Prepagada
PADRES Y/O ACUDIENTES
  1. Fotocopia ampliada (150%) del Documento de Identidad.
  2. Carta laboral (con fecha de expedición no mayor a 30 días). Si es independiente: certificado de Ingresos firmado por contador público (anexar tarjeta profesional y documento de identificación del contador).
  3. Copia del Certificado de Ingresos y Retenciones.
  4. Referencia(s) Bancaria(s), Referencia(s) Comercial(es)
  5. Certificado de Cámara y Comercio (para independientes, con fecha no mayor a 30 días).
  6. R.U.T.
  7. Declaración de Renta
  8. Extractos bancarios (3 últimos meses)

Entrevista familiar con Psicología.
Para estudiantes de preescolar: observación en el aula de clase.

Nota: Actualmente las entrevistas y actividades se realizan de manera virtual.

Aspirantes a Preescolar: observación en el aula de clase.
Aspirantes a Primaria y Bachillerato: observación en el aula de clase y evaluación académica.

Nota: Actualmente las actividades de observación y evaluaciones se realizan de manera virtual, al correo electrónico se enviará la programación de la entrevista.

Una vez estudiada la solicitud, se invita a la familia a una cita de admisión con el coordinador de la sección y rectoría para darles la bienvenida al Colegio.

La matrícula se realiza una vez aprobados todos los pasos del proceso y es con la que se reserva el cupo del aspirante.

SOLICITA UNA CITA

Para nosotros es muy importante atenderte de manera personalizada, por eso hemos habilitado nuestros canales digitales para que solicites una cita virtual, en la cual conocerás nuestro colegio y el proceso de admisión. Estos son los grados para los cuales tenemos admisiones para el año lectivo 2021 – 2022.

Escuela Maternal: Párvulos (desde los 2 años y 4 meses)
Preescolar: Pre Jardín, Jardín, Transición
Primaria: Grado 1° a 5°
Bachillerato: Grado 6° a 8°

ADMISIONES

DOCUMENTOS SOLICITADOS

ASPIRANTE
  2. Foto reciente del estudiante, padre, madre o acudiente si se requiere.
  5. Paz y salvo financiero del Colegio o Jardín donde estudia actualmente.
  6. Certificado Médico actualizado
  7. Fotocopia del carné de vacunas (para aspirantes a preescolar)
  8. Fotocopia de afiliación a EPS y/o Medicina Prepagada
PADRES Y/O ACUDIENTES
  1. Fotocopia ampliada (150%) del Documento de Identidad.
  3. Copia del Certificado de Ingresos y Retenciones.
  4. Referencia(s) Bancaria(s), Referencia(s) Comercial(es)
  6. R.U.T.
  7. Declaración de Renta
  8. Extractos bancarios (3 últimos meses)