COMUNIDAD

NUESTROS SERVICIOS

CAFETERÍA

El servicio de cafetería y restaurante ofrece alimentos preparados, bebidas y productos empacados para estudiantes, maestros y comunidad educativa a precios accesibles.

El menú se destaca por su variedad y a través de un plan de mejoramiento continuo, mediante encuestas a los usuarios del servicio, se busca siempre ofrecer nuevas y mejores alternativas en alimentación.

TRANSPORTE

Servicio de transporte escolar puerta a puerta en Cali y Jamundí.

Contamos con vehículos de empresas certificadas, dotados con el equipo reglamentario para el transporte escolar, garantizando la seguridad de los estudiantes tanto al ingreso como a la salida del colegio.

El servicio de transporte se extiende también a los horarios de actividades extracurriculares.

ENFERMERÍA

El servicio de enfermería brinda atención primaria a las emergencias que se presenten dentro de las instalaciones del colegio. Está liderado por una enfermera profesional, quien también imparte planes de promoción y prevención de la salud, previo análisis de cada caso.

Cuando la emergencia sea de mayor complejidad y requiera valoración médica, contamos con el servicio de Coomeva Emergencias Médicas (CEM) quienes realizan el traslado a la entidad de salud correspondiente.

PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN

El Colegio cuenta con una profesional en el área de psicología que apoya continuamente los procesos académicos y de desarrollo de los estudiantes  realizando intervenciones de carácter psicológico a nivel individual o grupal con los distintos estamentos de la entidad educativa, con el fin de lograr los objetivos propuestos.

Las principales actividades que se llevan a cabo por parte de este estamento son la realización de clases de orientación, talleres a padres e hijos, conferencias, apoyo individual y orientación vocacional.