ENCUENTROS

RECONOCIMIENTOS

1984 a 1999

1984.  Se formalizó “ESCUELA PADRES”. Se formaliza el 08 de marzo de 2012 como “ESCUELA DE PADRES ETIEVAN”.

1990. Se formalizó “ESCUELA DE MAESTROS”. Actualmente reconocida por el Ministro de Educación Nacional y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:20015.

1993-1994. Diseño y construcción de la QUINTA SEDE para el Colegio Valle de Lilí – Primera Etapa.

1996. Inauguración por la señora Nathalie, de la SEGUNDA ETAPA de la QUINTA SEDE. Edificio administración.

1998. Inauguración y diseño TERCERA ETAPA, de la QUINTA SEDE. Saló múltiple “EL PAUJI”.

1999. En Bogotá, presentación del modelo educativo ETIEVAN ante el Ministerio de Educación Nacional, representado por su viceministra de educación la Doctora Martha L. Villegas y el señor Gabriel García Márquez, autor del proyecto “URSULAS”. Formación de niños de 0 a 5 años. Presento: Carlos Avendaño Cass

1999. I CONGRESO NACIONAL EDUCACIÓN AMBIENTAL. Patrocinado por el Ministerio de Educación Nacional (300 invitados), Hotel Intercontinental – Cali.

2000 al 2009

2000. Invitación a la Conferencia “ENCUENTRO SOBRE MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA” Fundación Universidad Católica (FUC) “LUMEN GENTIUM” – Cali.

2002. COLEGIO ENCUENTROS recibe “PREMIO AL MEJOR PRAES 2002” otorgado por empresa UNILEVER Proyecto “TRATAMIENTO AARR Y SU APROVECHAMIENTO EN CULTIVOS SEMI HIDROPONICOS”.

2003. Convenio con Fundación “FUNDECOM” Pasantías en educación ambiental, asistieron de Cali 7000 estudiantes- Comuna 7.

2006.  Proyección a la Comunidad. Proyecto de Educación Ambiental para habitantes Vereda “EL ESTERO” patrocinio CVC Centro Agroecológico CAE – COLENCUENTROS.

2006. “MEDALLA AL MÉRITO CIVICO SANTIAGO DE CALI” otorgada por la Alcaldía de Cali al COLEGIO ENCUENTROS. por su labor en Educación Ambiental.

2007. Conferencia internacional sobre educación “COMO PREPARAR LOS HIJOS PARA LA VIDA” con participación de directores de colegios en VENEZUELA, PERU. CHILE. y COLOMBIA, Universidad Javeriana. Cali. Dirigió:  Carlos Avendaño Cass

2008. Conferencia “LA BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO OCULTO” dictada por KIKE SANTANDER, CARLOS PACHECHO, CARLOS AVENDAÑO CASS en la Universidad ICESI. Cali Conferencia dirigida a la Comunidad de Ca

2009. Conferencia “PROFESIONALES DE HOY Y LA CRIANZA DE SUS HIJOS”. Dictada por la Dra. Sandra Holguín. Auditorio Centro Cultural de Cali. Dirigida a la Comunidad de Cali y a los Padres de Familia y Maestros.

2009.  Conferencia: “EL ADOLESCENTE DEL SIGLO XXl, COMPLEJIDAD Y MANEJO”.  Dictada por el Dr. Guillermo Carvajal Corzo.  Auditorio: Centro Cultural de Cali. Dirigida a la Comunidad de Cali y a los padres de Familia y Maestros.

Abre el chat
¡Contáctanos!
Hola, bienvenidos a nuestro Colegio, ¿en qué podemos ayudarte?