noticias en encuentros

El día 27 de abril, en las instalaciones de Club Cañas Gordas, se llevó a cabo una reunión entre representantes de distintas entidades, tales como el Ingenio del Cauca, Junta Acción Comunal vereda el Estero, Colegio Encuentros , Colegio Juvenilia, Corregidora El Hormiguero, Secretarias de Educación e Infraestructura de Cali, con el fin de dialogar unir esfuerzos y tomar decisiones frente a aspectos importantes, dada la inminente expansión e intervención por parte de las constructoras que hacen presencia en la zona. Se espera, la pronta respuesta de dichas empresas, para que de manera urgente, se brinden soluciones, especialmente en lo que respecta a la intervención de la principal vía de acceso a nuestras instituciones. Conscientes del impacto de esta problemática en nuestra comunidad educativa, estaremos informando cualquier acontecimiento al respecto.

Please follow and like us:
Pin Share
Abre el chat
¡Contáctanos!
Hola, bienvenidos a nuestro Colegio, ¿en qué podemos ayudarte?