recordar en familia. Reconocer nuestra caleñidad.

CONCURSO FAMILIA RAIZAL CALEÑA Inscribete aquí https://forms.gle/6F8Ec3HSBwn6zQVK8

Qué tan importante es reconocer que detrás de nuestra existencia convergen un cúmulo de
situaciones, vivencias, logros, frustraciones, alegrías y decisiones que marcarán lo que somos en
este presente.
Mirar atrás, hacer un alto en el camino para buscar esa historia, esa pregunta de quién somos,
quien estuvo antes que nosotros y por qué esas vivencias de “mi familia” determinan en gran
medida, mi realidad, mi arraigo.
El concurso FAMILIA RAIZAL CALEÑA busca generar en las familias del colegio Encuentros la
inquietud por investigar, por generar espacios de reflexión que al interior del hogar se dé a la
pregunta, por ejemplo, cómo llegamos a esta ciudad, cómo vivían nuestros primeros familiares,
qué los unía, en fin, cómo era su cotidianidad.
La fotografía, como evidencia de ese instante arrancado al tiempo que nos permite, escudriñar en
esos recuerdos, en esas visiones, en esas nostalgias, facilitan reflexiones, nos citan a recordar y a
traer tantas historias que se recoge en una imagen, quizás antigua, pero con una carga emocional
que quien conoce la historia que envuelve la foto, querrá narrar, disfrutar y compartir.
Cuánto hay por compartir detrás de una foto? Te invitamos a escudriñar en ese álbum familiar, a
hablar con el abuelo, la abuela pidiendo encontrar esas miles de historias que han de tener,
alrededor de una imagen, cuéntanos esa anécdota, compartamos nuestras historias, pero sobre
todo generemos espacios de encuentro, en familia, al reconocer e indagar sobre nuestros
ancestros, nuestras raíces y como ellos registraron en una foto espacios de la ciudad que les
correspondió vivir.

Términos y condiciones:

FECHA fase 1: 01 de abril de 2022 al 19 de abril de 2022.
Durante la primera fase, los estudiantes que deseen participar pueden enviar sus fotografías a través de este formulario, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

• Adjuntar la fotografía más antigua que tenga, en la que claramente se observe un espacio representativo de la ciudad de Cali.
  • Indicar en el espacio respectivo, una reseña de la fotografía, en el cuál nos relate a quienes encontramos en la imagen y qué parentesco tiene con el o la estudiante, cuál es la ubicación del sitio donde fue tomada, en qué año se tomó.
  • Sólo se permite una fotografía por familia.

Las fotos se irán publicando en nuestras historias de Instagram.

FECHA fase 2: Apertura de votaciones 20 de abril al 26 de abril.
Durante la segunda fase se publicarán en la cuenta de Instagram @colegioencuentros las 5 fotos más antiguas que se hayan obtenido durante la 1 fase y se dará paso a la selección de la foto ganadora de la siguiente manera:
Desde el mismo momento en que se publiquen las fotos en nuestro muro de Instagram, las personas pueden votar por su imagen preferida dando like sobre la publicación.
El día 26 de abril a las 8:00am se cierra la votación.

El día 28 de abril anunciaremos en nuestras redes sociales el gran ganador del concurso familia raizal caleña.

EL PREMIO
El ganador@ obtendrá un destacado reconocimiento de su fotografía en nuestra página oficial www.colegioencuentros.edu.co, igualmente en todas nuestras redes sociales.
Además recibirá para el estudiante y su familia una pizza extra grande de 4 ingredientes con gaseosa que le llegará a la puerta de su casa.

El departamento de mercadeo se pondrá en contacto con la familia del estudiante ganador para coordinar la respectiva entrega del premio.