Taller Modelo Educativo Etievan (2021)

El pasado viernes, 20 de agosto, en el salón Nathalie, se realizó el taller del Modelo Educativo Etievan para maestros con el propósito de fortalecer nuestra línea de trabajo para el año lectivo que inicia.Nos abrimos a un gran reto, dar continuidad al proyecto que hemos heredado de nuestros mayores, creando el espacio que nos permita aplicar el MEET (Modelo Educativo Etievan) a nuestra comunidad.El arquitecto Carlos Avendaño Cass, uno de los fundadores de la Institución y alumno directo de Nathalie, ofreció al equipo de docentes, una charla sobre los orígenes y prácticas de nuestro Modelo. 24 docentes, 9 directivos y miembros de la Fundación Fines, asistieron a esta maravillosa experiencia.