Invirtiendo en nuestro Capital Humano

Cinco de nuestros docentes se encuentran participando en el Diplomado “Uso Pedagógico de las TIC: Transición a la Educación no Presencial”, organizado por el Centro Eduteka y la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi.

Mediante los conocimientos adquiridos en este Diplomado, nuestros docentes podrán transformar actividades de clases presenciales a la modalidad no presencial por medio de tres fases que sirven de guía para la transición: Diseño de actividades de aprendizaje en modalidad no presencial, Implementación de las actividades diseñadas, en el nuevo sistema de gestión del aprendizaje o LMS de nuestro Colegio (plataforma PHIDIAS), y Aplicación de pautas y recomendaciones una vez los estudiantes comiencen a interactuar con las actividades de aprendizaje implementadas en PHIDIAS.

Tras concluir el Diplomado, nuestros docentes participantes se desempeñarán como multiplicadores del conocimiento adquirido, capacitando al resto de nuestro cuerpo docente.