La experiencia encuentros

Con mucha alegría recibimos el testimonio de una familia Encuentros que compartió la ceremonia de grado de nuestro estudiante Sebastián:

«Buena noche,  Rectora María Cristina, Lorena y Javier.

Les escribimos deseando que se encuentren gozando de buena salud, en unión de sus seres queridos.
Estábamos esperando que se recuperaran un poquito de tanto trabajo que tuvieron con la preparación del Grado para expresarles nuestro agradecimiento como Familia por tan bella y conmovedora Ceremonia de Graduación que hicieron para los chicos que escalaron un peldaño más en su carrera del saber, entre ellos nuestro hijo Sebastián.

Agradecemos cada detalle, como el enviarnos con tiempo el Diploma de una manera tan impecable y con tan bellas sorpresas como las exaltaciones. Les confieso que esa tarde no pude contener mis lágrimas de madre al ver que a Sebastián le enviaron dos medallas; el regalo de Lorena tan significativo como es el atrapasueños y los mensajes que le llegaron a Sebastián con tan precioso empaque.
Y hasta la oportuna botella de vino. En cada detalle se evidenciaba el cariño y la dedicación con el que hicieron todo.

Siempre he creído que de todas las circunstancias sale algo positivo y eso fue lo que pasó con la Ceremonia virtual. Para nosotros como familia fue lo mejor que nos ha podido pasar, pues no es lo mismo ver desfilar a nuestro hijo para ir a recibir su Diploma, que nosotros como padres podérselo entregar y, sobre todo, la Bendición que tuvo Sebastián de que fuera su abuelita querida quien se vinculara a esta Ceremonia colgando en su cuello una de las dos medallas recibidas.  Mi mamá estuvo feliz, sin duda alguna en otra circunstancia nunca hubiera podido vivir tan bello momento.  Y nosotros ni se diga: tener la oportunidad de tenerlo a nuestro lado durante toda  la Ceremonia, que por cierto fue muy alabada por parte de mi hermana que vive en Pamplona, España;  las dos hermanas de Gustavo que viven en Miami y por todos sus tíos y primos. Todos ellos coincidieron que Encuentros es un Colegio que se preocupa mucho por el ser, que se notó la calidez y la preocupación para que cada detalle estuviera en su momento.
Pasan los días y el sentimiento de gratitud es cada vez más grande: semejante alegría y esa gran emoción que vivimos se quedarán para siempre en los corazones de nosotros como padres quienes nos hemos convertido en embajadores del Colegio Encuentros.  Y les pedimos que continúen con el Proyecto de la Emisora que tiene muy emocionado a Sebastián. Aquí él sintió que se valoró su talento y se comprometió con alma y corazón para ofrecerles lo mejor de sus ideas.

Una vez más les decimos: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !! por todo el bien que hicieron con nuestro Hijo Sebastán, que Dios los  guarde y proteja siempre y se los retorne en Bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias.
Finalmente les compartimos unas foticos que transmiten la alegría y emoción ese día.»