Somos semifinalistas

XII INTERCOLEGIADO DE TEATRO TAE 2021

La secretaría de Cultura de Cali y el teatro municipal Enrique Buenaventura, quienes realizan el XII Encuentro intercolegiado de teatro TAE 2021. dieron a conocer el listado de los 15 semifinalistas que deberán mostrar sus obras y monólogos en la sala principal del teatro municipal, seleccionados entre más de 40 propuestas de distintas instituciones de la ciudad, recibimos con alegría este nuevo logro de nuestros estudiantes y el reconocimiento al talento presente en cada uno de ellos. Categoría Monólogo «Un día en mi tierra». estudiante Matías Molina, Categoría Teatro grupal «Circo Rarezas». estudiantes: Kenia Castillo, Martin Carrillo, Santiago Durán, Sofía Benítez, Samantha Calvo, Samuel Amézquita , Samuel Petro, Santiago Petro, Luciana Lombana y Abraham Patiño. Dirección: Lorena Montaño.

para ver archivo completo semifinalistas ingresa aquí https://drive.google.com/…/111Bz7VWNeBK2LD…/view…

Please follow and like us:
Pin Share
Abre el chat
¡Contáctanos!
Hola, bienvenidos a nuestro Colegio, ¿en qué podemos ayudarte?