GUÍA  AMBIENTAL DEL CAMPUS.

Se entregó a padres de familia de nuestra comunidad, el plegable Guía ambiental del Campus Colegio Encuentros, un documento de 30 páginas en el que, con imágenes fotográficas y textos de Diego Garcés, nos aproxima a un recorrido por los orígenes del colegio en lo que respecta a su ubicación geográfica, su fauna silvestre, aves, anfibios, insectos y toda especie de vida, bien sea animal o silvestre, presente en nuestro campus. Es, como se resume al final del documento; “Un llamado a reconocer y apreciar los seres, animales, plantas, hongos… con quienes compartimos día a día, el maravilloso viaje de la vida”.

Continuando con el sentimiento del compartir, presente en época decembrina, tenemos el gusto de invitar a toda la comunidad, a que disfrute la lectura y las fotografías, de este trabajo recopilatorio, donde no queda más que maravillarnos del pulmón verde que significa nuestro espacio académico y del aporte que realizamos, cuidando de él y enseñando a todos nuestros estudiantes, a través de procesos como el CAE, la importancia de preservar nuestro medio ambiente.