PRESENTES EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

En el marco de las 16 Olimpiadas Regionales de Matemáticas, organizada por la Universidad del Valle y que se llevó a cabo del 4 al 6 de noviembre, de manera presencial, el estudiante del grado sexto, Maximiliano Cobo obtuvo el segundo lugar en la modalidad junior.

Para Maximiliano, esta fue una experiencia importante, la cual desea repetir para el próximo año, dado que considera las matemáticas como una diversión, influida desde muy corta edad por su madre quien le enseña las operaciones básicas y ya en el colegio encuentra afinidad con los docentes, a quienes recuerda con gratitud.

“Las matemáticas son importantes, porque están presentes en nuestro diario vivir e inclusive, en mi caso, son tan chéveres, que ahora puedo decir que soy uno de los ganadores de estas olimpiadas.”

El amor al esfuerzo, uno de nuestros mayores pilares, desde el modelo Etievan y aplicado a partir de las enseñanzas de la maestra Nathalie de Salzmann traerá siempre recompensas, dado que es, desde la constancia y la disciplina, que se forman las bases de nuestros mejores resultados.

Para ver listado ganadores, nivel junior https://drive.google.com/file/d/1pUQYSXmaGvobe-Gd1FUIpeUA4lvLHNP1/view